Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FLOCULANTE PARA CLORACIÓN SALINA FLOVIL (DIASA)

El floculante para cloración salina FLOVIL de DIASA INDUSTRIAL es un blister de 9 comprimidos. Este producto es compatible con todos los tratamientos de agua, con o sin cloro y todos los sistemas de filtración. Las partículas en suspensión del agua se reagrupan por atracción electrostática y forman precipitados filtrables como la tierra o el polvo.

15,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
6003059
Marca:
Descripción

Este floculante para cloración salina FLOVIL de DIASA INDUSTRIAL forma parte de la completa selección de productos químicos para la limpieza y el mantenimiento de piscina de la marca. En concreto hablamos de un producto específico para la limpieza y mantenimiento del agua de piscina. Un químico diseñado para facilitar la limpieza y puesta a punto de las piscinas, gracias a su función aglutinante de los residuos que van posándose sobre la superficie del agua. Con el floculante conseguimos unificar estos resíduos y llevarlos al fondo de la piscina, donde van desapareciendo gracias a la filtración y el limpiafondos.

En DIASA INDUSTRIAL encontramos, además, un amplio abanico de productos químicos, de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO.

CARACTERÍSTICAS

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Formato Pastillas
Detalles del producto
6003059
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.